NUEVOS RETOS, GRANDES PLANES

Esta nueva etapa que iniciamos estará encaminada a alcanzar la excelencia que siempre hemos buscado y por ello somos conscientes que este proceso necesitará el 100% de dinamismo y agilidad para brindarle a nuestra comunidad una propuesta de valor que cumpla con sus expectativas. Para lograr este objetivo, en el 2016 se realizó una investigación de mercados que nos dio una mayor claridad sobre las líneas de acción a tomar basadas en los gustos de nuestros egresados y afiliados, quienes, demostraron su interés por las charlas con expertos, conversatorios empresariales, eventos académicos y convenios. Con base en los resultados, queremos compartir con ustedes nuestro plan de fortalecimiento:

Es bastante ambicioso lo que se quiere y es por eso que hacemos un llamado para su vinculación, no solo como afiliados, sino desde un aspecto mas activo, con la denominación de “Afilados voluntarios” que nos permitan optimizar los tiempos de ejecución, pero sobretodo que nos ayude a darle una proyección nacional y de apoyo en la transformación que necesita nuestro país. Entendemos la importancia de la comunidad y por ello queremos que conozca todas las actividades y resultados de nuestra estrategia comunicativa

Quiero convertirme en Afiliado Voluntario

PROPUESTA DE VALOR:

Seguir construyendo para nuestros afiliados

Con lo anterior, queremos ofrecer actividades y beneficios bajo una visión clara: Ser una asociación reconocida por su pasión y excelencia con una representatividad cada vez mayor dentro de su comunidad de egresados y con una proyección internacional en la sus intereses sean el eje fundamental y se generen espacios de relacionamiento permanente entre los mismos y su universidad.

Para llevar a cabo nuestro plan, es claro que necesitaremos recursos que se generarán a partir de las actividades que se ejecuten diariamente y en un futuro, de la cuota de sostenimiento que se implemente una vez que la pregunta ¿Y yo que obtengo? se resuelva por sí sola. Tenemos plena confianza en que lograremos los objetivos trazados de la mano de nuestros egresados y estudiantes activos y su participación, no solo en las actividades planeadas, sino también en los procesos de retroalimentación. Con su involucramiento, sabemos que esto será aún más grande de lo que hoy estamos proyectando.
 

Si desean tener mas detalle del plan de trabajo y cada una de las actividades planteadas, no duden en contactarnos en : direccion@aij.org.co o por este medio que estamos renovando.

Afíliense hoy sin costo y hagan parte de nuestra comunidad en las diferentes redes sociales para estar informados y actualizados sobre lo que sucede dentro de la AIJ. También, nos podrán escribir para ser incluidos en nuestro boletín periódico

GRACIAS POR DEPOSITAR TU CONFIANZA EN NUESTRA ASOCIACIÓN: “La AIJ”