Portafolio de Servicios
2018-2020

El Fondo de Becas,es una iniciativa para apoyar la permanencia de los estudiantes, con méritos académicos, que no cuentan con los recursos económicos o que están pasando por una situación económica difícil buscando así contribuir con el impacto positivo que la formación universitaria brinda a la sociedad en su conjunto y aportar en el ascenso del país en sus niveles de competitividad. 

Lo anterior esta disponible, tanto para estudiantes de pregrado, como de postgrado de la Facultad de Ingeniería.

Con este Fondo, personas naturales y organizaciones públicas y privadas, pueden hacer realidad el sueño de muchos colombianos y al mismo tiempo potenciar sus estrategias de Responsabilidad Social.

Próximamente estaremos anunciando las condiciones para poder aplicar y el reglamento del Fondo de Becas de la AIJ


Lineamientos AIJ
Como se ve, es bastante ambicioso lo que se quiere y es por eso que hacemos un llamado para su vinculación, no solo como afiliados, sino desde un aspecto mas activo, con la denominación de “Afilados voluntarios” que nos permitan optimizar los tiempos de ejecución, pero sobretodo que nos ayude a darle una proyección nacional y de apoyo en la transformación que necesita nuestro país. Entendemos la importancia de la comunidad y por ello queremos que conozca todas las actividades y resultados de nuestra estrategia comunicativa.
PROPUESTA DE VALOR:
Seguir construyendo para nuestros afiliados
Con lo anterior, queremos ofrecer actividades y beneficios bajo una visión clara: Ser una asociación reconocida por su pasión y excelencia con una representatividad cada vez mayor dentro de su comunidad de egresados y con una proyección internacional en la sus intereses sean el eje fundamental y se generen espacios de relacionamiento permanente entre los mismos y su universidad.

Para llevar a cabo nuestro plan, es claro que necesitaremos recursos que se generarán a partir de las actividades que se ejecuten diariamente y en un futuro, de la cuota de sostenimiento que se implemente una vez que la pregunta ¿Y yo que obtengo? se resuelva por sí sola. Tenemos plena confianza en que lograremos los objetivos trazados de la mano de nuestros egresados y estudiantes activos y su participación, no solo en las actividades planeadas, sino también en los procesos de retroalimentación. Con su involucramiento, sabemos que esto será aún más grande de lo que hoy estamos proyectando.

Si desean tener mas detalle del plan de trabajo y cada una de las actividades planteadas, no duden en contactarnos en : direccion@aij.org.co o por este medio que estamos renovando.

Afíliense hoy sin costo y hagan parte de nuestra comunidad en las diferentes redes sociales para estar informados y actualizados sobre lo que sucede dentro de la AIJ. También, nos podrán escribir para ser incluídos en nuestro boletín periódico.

GRACIAS POR DEPOSITAR
TU CONFIANZA EN NUESTRA ASOCIACIÓN: “La AIJ”

marca_

Innovación: El Camino del crecimiento empresarial

De la mano de los conferencistas, conocerá los distintos tipos de innovación, los mecanismos e instrumentos de apoyo que brinda el Estado colombiano…

Read more

Copyright 2018 – AIJ- Todos los derechos reservados