Asamblea para aprobación de Estatutos


Apreciado Asociado:
La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Ingenieros Javerianos y su Presidente, Ingeniero Hernán Marino Ossa Forero, lo invita a la Asamblea para  aprobación de Estatutos que se realizará el día miércoles 26 de junio del 2019, a las 6:00 p.m., en la casa de la AIJ ubicada en la Cra 12 #70a - 07 en la ciudad de Bogotá D.C. La aprobación de los estatutos será el único punto a tratar durante la asamblea. 

De conformidad con el artículo vigésimo segundo de los Estatutos vigentes, el quórum se conformará con 30 miembros activos. En caso de que no se complete el quórum requerido para deliberar, el Presidente citará por segunda vez a la Asamblea una (1) hora más tarde, en la cual constituyen quórum deliberatorio los miembros presentes. De acuerdo con el artículo décimo segundo de los Estatutos, cuando un miembro activo no pueda asistir a una reunión de Asamblea General, podrá delegar su voto en otro, el cual deberá exhibir el poder autógrafo del representado.

La reforma de estatutos propuesta será aprobada por mayoría absoluta de votos, como lo prevé el Artículo 24 de los Estatutos vigentes.

DOCUMENTOS DE INTERÉS:
CONFIRMA TU ASISTENCIA ACÁ:

Comments are closed.