Cómo las empresas del segmento B2B pueden aumentar sus ventas con Inbound Marketing

De un tiempo para acá, el Inbound Marketing se ha expandido y cada día son más las empresas de diferentes tamaños y segmentos que están utilizando este método para conquistar más clientes, generar más ventas y fortalecer su marca ante la audiencia.

El término Inbound Marketing puede ser definido como marketing de atracción.  Es decir, se realizan acciones con el fin de atraer a los clientes potenciales y una vez se logre su interés, se inicia todo un trabajo de relacionamiento para ganar su confianza y de este modo, crear más oportunidades de negocio.

 

La filosofía del inbound marketing tiene su eje central en las personas para entender y saber cómo podemos agregar valor, solucionar sus problemas, mejorar sus vidas y lograr una relación de confianza a largo plazo.  Por este motivo, el desarrollo de esta estrategia se hace indispensable para alcanzar el nivel de relacionamiento y de confianza que exige todo negocio B2B con sus clientes. Así, aunque su servicio esté dirigido a empresas y no al consumidor final, los negocios B2B son en esencia un negocio entre personas y el éxito y futuro de esta relación dependerá del valor que entregue a su cliente (persona) y por supuesto a su empresa.

 

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